Condiciones general de uso

Normativa

La Universidad de Zaragoza ofrece a través de su dominio informático Unizar.es toda una serie de servicios y contenidos para la comunidad universitaria en particular (alumnos, profesores, personal de administración y servicios) y para la sociedad en general.

Su utilización está sujeta a lo establecido en la Normativa de uso de los recursos informáticos y servicios de red de la Universidad de Zaragoza, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 12 de julio de 2005, y sus Anexos: Condiciones de uso del correo electrónico, Condiciones de uso de las listas de distribución y Condiciones de uso del rincón de opinión. [ Ver BOUZ ]

Aceptación de las condiciones de uso

Con carácter general, el uso del sitio web de la Universidad de Zaragoza implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales y de las Advertencias Legales que se expresan a continuación de éstas.

Asimismo, la utilización de determinados servicios y contenidos puede estar sometida a Condiciones particulares, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas por el usuario.

Registro de Usuarios

Con carácter general el acceso y utilización de este sitio web posee carácter gratuito y no exige la previa inscripción o registro de usuarios.

No obstante, para voluntariamente acceder a determinados contenidos o utilizar determinadas aplicaciones el usuario deberá registrarse, para lo cual será necesario que lea y acepte en todos sus términos las respectivas Condiciones particulares y la Política de privacidad de la Universidad de Zaragoza.

El usuario que se haya registrado voluntariamente podrá darse de baja del Servicio en cualquier momento, utilizando el procedimiento habilitado al efecto.

Modificaciones

Con carácter general, no está permitida a los usuarios la modificación de las páginas que conforman el sitio web de la Universidad de Zaragoza ni de sus contenidos.

La Universidad de Zaragoza se reserva el derecho a modificar las páginas y contenidos de su sitio web así como las condiciones de uso y a publicarlo así en este mismo sitio web.

Información General

Con carácter general, se informa que el sitio web www.unizar.es es propiedad de la Universidad de Zaragoza, con domicilio social en:

C/ Pedro Cerbuna, 12

50009- Zaragoza (España)

Tfno. +34 976 761 000

 

Los usuarios, ya sea para obtener información o con el fin de aportar sugerencias para mejorar la funcionalidad y los contenidos del sitio web, podrán también dirigirse a ella utilizando alguno de los siguientes correos electrónicos:

e-mail información general: ciu@unizar.es

e-mail información web: unizarweb@unizar.es

Ello no obstante, cada página web podrá disponer de su propia dirección electrónica de contacto.