Presentación

Universidad de Zaragoza

Esta es la edición XXV, 24 años de éxito nos avalan, podemos presumir de ser uno de los cursos de máster mas longevos de España y de la satisfacción que muestra nuestro alumnado año tras año.

El objetivo es formar y especializar a nuestros alumnos en materias tales como producción, logística, diseño, innovación, gestión de proyectos, calidad, dirección comercial, dirección estratégica, análisis de costes o gestión financiera, entre otras. Integrando las diversas áreas funcionales de una empresa.

Dirigido a: tanto profesionales de la industria que busquen mejorar o actualizarse en las materias del curso como para títulados universitarios o alumnos que estén cursando los últimos créditos para titularse, con ninguna o escasa experiencia laboral para completar su formación y así dar el salto al mundo laboral con éxito. También puedes acceder si no tienes título universitario pero puedes acreeditar experiencia laboral en uno o varios campos de actividad relativos al Máster.

Nuestro modelo pedagógico está diseñado y orientado a la transmisión y aplicación de los conocimientos adquiridos en la práctica del ejercicio profesional, evitando clásica forma de impartir docencia con gran carga teórica.

El profesorado: profesores de la Universidad de Zaragoza y de otras universidades y profesionales de la empresa privada altamente cualificados, directivos y asesores. Todos ellos especialistas en las materias que imparten.

El curso tiene una duración de un año académico, durante el cual además de las horas lectivas se desarrollan prácticas en empresas, si el alumno lo precisa, y un Proyecto Fin de Máster.

El curso es presencial y la obtención del diploma depende de la asistencia del alumno y también de la elaboración del proyecto que se entregará finalizado el curso.