Presentación

Universidad de Zaragoza

 

Desde el Master en Organización Industrial me complace presentarte este programa que te prepara a fondo para que desarrolles tu carrera profesional en el apasionante mundo de la empresa industrial y de servicios.

Gracias a su configuración como máster propio gozamos de mayor flexibilidad para adaptar nuestros contenidos y metodologías a las demandas del mercado laboral y de nuestros propios alumnos, edición tras edición.

La mayoría de nuestros egresados de las 25 promociones realizadas están ocupando actualmente puestos de responsabilidad en importantes empresas nacionales e internacionales. Y otros están en el camino de conseguirlo. Son todos ellos la razón de nuestra existencia y los que nos impulsan y animan a seguir manteniendo el rumbo de esta formación.

Una formación integral en las diferentes áreas de la empresa industrial, un conjunto actualizado de conocimientos y técnicas de gestión, un experimentado equipo de profesores universitarios y directivos de empresas, y sobre todo, una comprensión y adaptación a tus necesidades, te proporciona el bagaje necesario para desarrollar tus competencias y progresar en la empresa.

En las páginas siguientes encontrarás más información y detalles de este programa.

Te invito personalmente a que conozcas y vivas la experiencia de crecer junto a nosotros.

 

Luis Navarro Elola.

Director Master en Organización Industrial